NOTICIAS

Mejores Unidades Ejecutoras de Proyectos del país serán galardonadas por la Dirección del Sistema de Inversión Pública.

06/04/2017 -

La Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP) reconocerá el desempeño y la labor de 3 Unidades Ejecutoras de Proyectos estatales mediante una distinción especial que será entregada en un acto oficial por el Ministro Santiago Peña, mañana viernes 7 de abril en el salón auditorio del Ministerio de Hacienda.

El evento se realizará a las 11:00 horas en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda, con la presencia del Ministro Santiago Peña quien entregará personalmente los Premios SNIP a las 3 Unidades Ejecutoras con mejor desempeño. Igualmente, se aguarda la presencia de otras altas autoridades nacionales así como de los responsables de las Unidades Ejecutoras de todos los proyectos actualmente en ejecución en el país.

Además de los Premios SNIP en sus categorías (1ro, 2do y 3er lugar), en esta ocasión se decidió otorgar también un reconocimiento especial a la implementación de ideas innovadoras.

Esta es la segunda edición de entrega de los Premios SNIP a las Unidades Ejecutoras de Proyectos de Inversión Pública que demostraron mejor desempeño durante el año 2016. La misma se entrega de manera anual y busca alentar los esfuerzos del capital humano en la ejecución de los proyectos.

Luego de establecer parámetros y objetivos rigurosos, además de realizar un exhaustivo proceso de selección se decidió otorgar la mención a 3 proyectos de inversión de gran retorno social. Al respecto cabe mencionar que el presupuesto 2016 se distribuyó entre más de 140 proyectos de inversión pública actualmente en ejecución en el Paraguay. En este sentido los sectores más relevantes, fueron el de transporte, energía, vivienda, agua, educación y el sector salud.

Las Unidades Ejecutoras premiadas y distinguidas en esta II Edición de los Premios SNIP serán dadas a conocer públicamente el día de mañana durante la premiación.