NOTICIAS

Representante del Ministerio de Hacienda participó del IX Encuentro de la Red SNIP

13/05/2019 -

Durante los días 8 y 9 de mayo pasado se llevó a cabo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el IX Encuentro Internacional de la Red de Sistemas Nacionales de Inversión Pública de América Latina y el Caribe (RED SNIP). Este evento se lleva a cabo en forma anual y congrega a los representantes de los Sistemas de Inversión Pública de toda América Latina y el Caribe, con la intención de compartir y debatir experiencias, además de fomentar las buenas prácticas con la convicción de que la inversión pública es un factor clave para el crecimiento y el desarrollo de un país.

La sesión inaugural estuvo a cargo de Isidoro Santana, Ministro de Economía, Planificación, y desarrollo República Dominicana, y Francisco Tula, Presidente de la Red SNIPs y Director de Inversión Pública, Costa Rica.

En representación del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) de Paraguay, estuvo Victor J. Flores D., Jefe del Banco de Proyectos de la Dirección del Sistema de Inversión Pública del Ministerio de Hacienda. La Dirección del Sistema Inversión Públicas, actualmente ejerce la Vicepresidencia de la Red SNIP. En la oportunidad el representante del SNIP de Paraguay presentó “Mapa Inversiones Paraguay en el marco de la trasparencia de la información a la ciudadanía”.