NOTICIAS

SNIP organizando curso de Líder en Gestión de Proyectos (PML).

28/01/2015

El Sistema Nacional de Inversión Pública del Ministerio de Hacienda se encuentra organizando el curso Líder en Gestión de Proyectos (PML), en el marco del Programa de Capacitaciones 2015. Se realiza el llamado a inscripción a todos los interesados en el mismo.

El curso está dirigido principalmente a coordinadores de unidades ejecutoras de Proyectos de inversión y colaboradores. A los interesados se solicita se postulen remitiendo sus datos y consultas a las siguientes direcciones: victor_flores2@hacienda.gov.py y denise_acosta@hacienda.gov.py

Cabe mencionar que no tener el título de PM4R es excluyente para postularse al curso de PML. Este curso se organiza con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el mismo tendrá una duración aproximada de cinco semanas y será realizado de manera virtual a través de la plataforma del Instituto Interamericano para el Desarrollo Económico y Social (INDES) del BID y se tiene previsto un taller presencial de 8 horas al inicio y otro de cierre donde presentarán los trabajos grupales.

El objetivo del curso es mejorar la implementación del Plan de Proyectos (PEP/POA) de los diferentes equipos que están ejecutando proyectos de desarrollo, mediante el fortalecimiento de sus conocimientos y el desarrollo de sus habilidades interpersonales para encarar los retos de comunicación, negociación, y liderazgo presentes en la gestión de proyectos de desarrollo. 

Las primeras 27 postulaciones de las personas interesadas que se recepcionen, serán las que realizaran en esta oportunidad el curso.