NOTICIAS

Ministerio de Hacienda de Paraguay presente en foro internacional de APP

08/06/2015 - PPP Días 2015 se celebrará el 16 a 17 junio en Londres en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) sede. BERD será el anfitrión de este evento junto con el Grupo del Banco Mundial (GBM), el Banco Asiático de Desarrollo (BAD), el Inter-American Development Bank (BID), el Banco Islámico de Desarrollo (BIsD), Comisión Económica de las Naciones Unidas para Europa (CEPE), y europeo Banco de Inversiones (BEI).

Desde 2006, PPP días se ha convertido en un foro líder para los gerentes y expertos del sector público a interactuar con sus pares y expertos de otros países y participar en actividades de networking. Este foro es una reunión de organismos del sector público que trabajan en asociaciones público-privadas, junto con los bancos multilaterales de desarrollo (BMD) y otras Instituciones Financieras Internacionales (IFI), organizaciones internacionales y líderes del sector privado.

El tema principal del PPP Días 2015 es "El logro de elevación infraestructura global: ¿Qué haría falta para duplicar la inversión privada en infraestructura en los mercados emergentes?" Este evento de dos días incluye un día de sesiones plenarias y sesiones de trabajo sobre temas clave sobre las APP en los mercados emergentes.

El segundo día será un escaparate de las presentaciones de los programas por países selectos a los inversionistas e iniciativas importantes sobre los bienes públicos globales y el trabajo del conocimiento de los bancos multilaterales de desarrollo.

PPP Días 2015 es un evento sólo por invitación, para expertos y administradores de PPP del sector público y privado, en este contexto los organizadores han cursado invitación al abogado Facundo Salinas asesor, del Sistema de Inversión Pública del Ministerio de Hacienda