NOTICIAS

Capacitación del Ministerio de Hacienda en Project Finance y Modelos Financieros

21/03/2019 -

En el marco del Convenio entre la Oficina de Asistencia Técnica (OTA) del Tesoro americano y el Ministerio de Hacienda se lleva adelante un Taller de Project Finance y Modelos Financieros los días 20 y 21 de marzo de 09:30 a 12:00 hs en la Subsecretaría de Estado de Economía. Este Taller está a cargo de Geoffrey Finch, Asesor residente de OTA en Paraguay y es organizado por la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP) del Ministerio de Hacienda.

Del taller participan representantes de la Dirección de Proyectos Estratégicos (DIPE); la Dirección de Agua Potable y Saneamiento (DAPSAN); Dirección de Planificación Vial (DPV) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Participan además, representantes de la Dirección de Política de Endeudamiento (DPE); Dirección de Política Macro Fiscal (DPMF) y la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP) del Ministerio de Hacienda.

El objetivo del mismo es compartir los conceptos principales de financiamiento y gestión de proyectos de infraestructura.