NOTICIAS

La Dirección del Sistema de Inversión Pública participa en conferencia sobre "Bonos, Préstamos y Derivados de Argentina, Paraguay y Uruguay"

05/12/2019 -

La Dirección del Sistema de Inversión Pública dependiente de la Subsecretaria de Estado de Economía del Ministerio de Hacienda, participo en la conferencia "Bonos, Préstamos y Derivados de Argentina, Paraguay y Uruguay", que fue realizada el 5 de noviembre pasado en la ciudad de Buenos Aires.

Del evento, organizado por GFC Media Group, participo el titular del Ministerio de Hacienda, Don Benigno López, quien diserto sobre la "Estrategia de los mercados de capitales soberanos y sub soberanos en 2020 y más allá".

El Director de la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP) de la Subsecretaría de Estado de Economía, Facundo Salinas, hablo sobre los Proyectos realizados bajo la modalidad Alianzas Publico Privadas (APP) y su financiamiento: ¿De dónde vendrá el dinero y quién está preparado para correr el riesgo? ¿Cómo se ve la estructura?".

En su cuarto año, "Bonos, Préstamos y Derivados de Argentina, Paraguay y Uruguay" es el principal evento de deuda del MERCOSUR, con más de 250 tomadores de decisiones de alto nivel que se unen para discutir nuevas oportunidades, resolver desafíos apremiantes y trazar el curso que definirá la región.

Cabe destacar que el evento constituye una plataforma ideal para discutir las tendencias del mercado, intercambiar ideas y crear nuevas asociaciones comerciales en los mercados de deuda argentinos, paraguayos y uruguayos, tanto en el país como en el extranjero.