NOTICIAS

Aprueban nuevo proyecto FOCEM para Paraguay

18/12/2018 -

En compañía del señor Facundo Salinas, Director del Sistema de Inversión Pública del Ministerio de Hacienda, se coordinó una misión exploratoria con la AFD (Agencia Francesa de Desarrollo) para analizar con las autoridades paraguayas la posibilidad de su presencia en el país.

La misión estuvo dirigida por el Señor Philippe Orliange, director de la representación de la AFD en Brasil con competencia en otros países del Sur de América Latina, miembros de la sede francesa de la AFD y del servicio económico regional francés en Buenos Aires.

La misión exploratoria tuvo como objetivo conocer las prioridades y los mayores proyectos que necesitarían financiamiento o cofinanciamiento para llevarse a cabo. Por ello, se ha aprovechado el espacio para que distintos Organismos y Entidades del Estado (Ministerio de obras Públicas y Comunicaciones, Ministerio de la Vivienda, Urbanismo y Hábitat y el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible) presenten sus respectivas carteras de proyectos, los cuales permitirán obtener información clave del mercado.