NOTICIAS

Técnicos de la DSIP brindarán seminario a estudiantes de economía en Encarnación.

19/05/2017 -

Jefes de la Dirección del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) serán expositores del Seminario sobre Inversión Pública y Alianza Público que tendrá lugar el viernes 19 de mayo en la ciudad de Encarnación. La actividad académica es organizada por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" - Campus Itapúa con el objetivo de acercar conocimientos de primera mano a todos los interesados.

A solicitud de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, de Encarnación y como parte de las actividades de capacitación de la DSIP, se realizará este viernes 19 de mayo el Seminario sobre Inversión Pública y Alianza Público en la capital de Itapúa. El evento académico se desarrollara en el Aula Magna de la Facultad de a partir de las 18:00 horas.

Los técnicos de la Subsecretaria de Economía del Ministerio de Hacienda serán los disertantes durante el evento que se enmarca dentro de los planes de capacitación anual que brinda la Dirección del Sistema de Inversión Pública. La actividad va dirigida a jóvenes, estudiantes y público en general interesados en conocer y abordar conceptos sobre los temas en exposición considerando que esta es una oportunidad imperdible de escuchar a altos funcionarios estatales en temas de inversión pública. El acceso a la actividad y el certificado de participación del mismo requiere de una mínima inversión.

Serán expositores Jorge Villagra, jefe del Departamento de Análisis de la Inversión Pública; Arnaldo Núñez, Asesor de la Dirección del SNIP y Adilio Celle, jefe del departamento de Alianza Público Privada (APP) quienes realizarán la presentación de los temas afines a sus áreas de trabajo diario.

La agenda a ser desarrollada incluye el siguiente temario: 1-EVALUACION SOCIAL. Criterios de selección de proyectos 2-INVERSIÓN PÚBLICA Y PRESUPUESTO (Administración Financiera del Estado e inversión) 3-ALIANZAS PÚBLICO-PRIVADAS (APP) EN PARAGUAY

Los interesados pueden obtener mayor información e inscribirse en: www.goo.gl/r4NgeY, o bien pueden comunicarse al 203627 (int. 142).