NOTICIAS

Director General de Inversión Pública participa como panelista en la tercera Cumbre de Infraestructura de Paraguay organizado por RDN Global.

17/06/2022 -

El evento se llevó a cabo en Asunción los días 15 y 16 de junio, con un enfoque en el desarrollo, la operación y el financiamiento de la infraestructura. Este evento de alto nivel proporcionó la integración de modo a que las empresas locales e internacionales, los inversionistas y las instituciones financieras se comprometan con los tomadores de decisiones paraguayos sobre las posibilidades de cooperación a corto y largo plazo.

Participaron del evento autoridades del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Obras Públicas Comunicaciones, Secretaria Técnica de Planificación, Administración Nacional de Electricidad, además de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo, de empresas privadas, estudios jurídicos y bancos locales.

El Sr. Facundo Salinas, director general, expuso información de primera mano sobre la coyuntura económica y la infraestructura de Paraguay, las políticas de inversión, los proyectos prioritarios, el financiamiento y los principales desafíos futuros.