FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Especialización en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública.

31/08/2017 - Se pone a su conocimiento la realización de la segunda promoción de la Especialización en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública a ser realizado por la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP), en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) a partir del 24 de agosto de 2017 al 06 de abril de 2018.

La Especialización será realizada en el ámbito del Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Hacienda y la Universidad Central de la República de Chile. La misma tendrá una duración de 6 meses y los profesores que dictaran el curso serán de la Universidad Central de Chile (UCEN).

Por tal motivo, se solicita su difusión con las Unidades Ejecutoras de Proyectos de Inversión Pública de manera a que los técnicos interesados se postulen a participar de dicha Especialización. Se adjunta una planilla para cargar los datos de los interesados y se solicita a que la misma sea enviada a las siguientes direcciones; snip_capacitacion@hacienda.gov.py y victor_flores2@hacienda.gov.py.