FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Retos en la Priorización de Proyectos y la Gestión de la Pre-inversión en Infraestructura

08/08/2016 - Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para hacer mención al curso de conocimiento avanzado en Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública a ser realizado por la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP), en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos en los días 20 al 23 y el 26 de setiembre próximo, en el horario de 08:30 a 17:00 horas.

El curso será dictado por el señor Eduardo Contreras de nacionalidad chilena, quien posee el título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile - Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, el de Master of Bussines Administration (MBA) de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) - España, y Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

El señor Contreras es actualmente Profesor Adjunto del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile con 25 años de experiencia en la docencia. Es profesor de la cátedra del curso Evaluación de Proyectos en el Diploma en Preparación y Evaluación social de Proyectos MIDEPLAN. Dicto entre otros cursos los siguientes, "Gestión de Proyectos en el Diploma en Preparación y Evaluación Social de Proyectos MIDEPLAN-Universidad de Chile", "Taller de Proyectos en el Diploma en Preparación y Evaluación Social de Proyectos MIDEPLAN-Universidad de Chile", "Introducción y Ciclo de Proyectos, Teoría Económica y Evaluación Social en Curso Intermedio en Preparación y Evaluación de Proyectos MIDEPLAN- Universidad de Chile". Asimismo, posee varias publicaciones, entre ellas, "Diseño y Evaluación de Proyectos: un enfoque integrado", "Elementos conceptuales y aplicaciones de microeconomía para la evaluación de proyectos", "Manual Metodológico de Evaluación Multicriterio para Programas y Proyectos", y "Una nueva metodología para la evaluación de proyectos de inversión".

Le invitamos a participar del mencionado curso y una vez finalizado el mismo se otorgará el correspondiente Certificado. Se solicita cargar sus datos en la planilla que se encuentra adjunta y remitir a las siguientes direcciones snip_capacitacion@hacienda.gov.py y victor_flores2@hacienda.gov.py.