FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Retos en la Priorización de Proyectos y la Gestión de la Pre-inversión en Infraestructura

01/06/2016 - Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para invitarle a participar del evento "Retos en la Priorización de Proyectos y la Gestión de la Preinversión en Infraestructura". En la oportunidad se establecerán mesas y el objetivo es que Usted sea parte de la mesa Paraguay, en las demás mesas estarán representantes de inversión pública de Corea, Chile, Colombia, Argentina, Bolivia, Uruguay y El Salvador.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Dazzler los días 13 y 14 de junio próximo, la apertura lo realizará el Señor Santiago Peña, Ministro de Hacienda y el Señor Eduardo Almeida, Representante del BID en Paraguay. La organización está a cargo del Banco Interamericano de Desarrollo con el apoyo del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) del Ministerio de Hacienda.

En la oportunidad se reunirán diferentes actores de América Latina, con el propósito de identificar los elementos y mejores prácticas que hacen de la preinversión una herramienta eficaz y eficiente para atender las necesidades de la preparación de estudios y diseño de proyectos en infraestructura, en el contexto del ciclo de inversión pública.

Esta actividad es un adelanto al 7mo Seminario Internacional de la Red de Sistema Nacionales de Inversión Pública de la Latinoamerica y el Caribe, a llevarse a cabo en nuestro país en la segunda quincena de abril de 2017.

Se solicita confirmar su participación a más tardar el miércoles 8 de junio próximo a los siguientes correos; snip_capacitacion@hacienda.gov.py y victor_flores2@hacienda.gov.py. Para visualizar el Programa del Curso ingrese aquí