FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

4ta. Convocatoria: Curso de Evaluación Social de Proyectos de Inversión y Formulación de Propuesta sobre Evaluación Multicriterio.

10/07/2017 - Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted para poner a su conocimiento la realización del curso de Evaluación Social de Proyectos de Inversión y Formulación de Propuesta sobre Evaluación Multicriterio a ser realizado por la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP), en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) durante los días 7 al 11 de agosto de 2017, en el horario de 08:00 a 17:00 horas.

El curso será dictado por el señor Eduardo Contreras de nacionalidad chilena, quien posee el título de Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile - Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, el de Master of Bussines Administration (MBA) de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) - España, y Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Por tal motivo, se solicita la postulación de dos personas de su dependencia para participar en dicho curso. Se adjunta una planilla para cargar los datos de los interesados y se solicita que la misma sea enviada a las siguientes direcciones; snip_capacitacion@hacienda.gov.py y victor_flores2@hacienda.gov.py. La fecha límite para la presentación de las postulaciones es el 28 de julio próximo.