FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN

Especialización en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública

01/04/2016 - El curso de Especialización en Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública, es organizado por la Dirección del Sistema de Inversión Pública (DSIP), en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos a partir del 14 de abril al 30 de setiembre de 2016.

La Especialización será realizada en el marco del Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Hacienda y la Universidad Central de la República de Chile. La misma tendrá una duración de 6 meses y los profesores que dictaran el curso serán de la Universidad Central de Chile (UCEN). Se adjunta Programa del Curso.

Le solicitamos la designación de funcionarios para participar del mencionado curso de Especialización. En el mes de febrero y marzo del corriente año se realizaron 2 cursos de Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública, por lo que sería conveniente que las personas designadas sean las mismas que participaron de dichos cursos.

Le invitamos a participar o a una persona que Usted designe, en el mencionado curso. Una vez finalizado el curso se otorgará el correspondiente Certificado. Se solicita cargar sus datos en la planilla que se encuentra adjunta y remitir a las siguientes direcciones snip_capacitacion@hacienda.gov.py y victor_flores2@hacienda.gov.py. Para visualizar el Programa del Curso ingrese aquí
.